Problema de instalación en Windows Vista

Hola,
Tengo un programa Family History que puedo instalarlo sin ningún problema en Windows XP, pero en cambio no puedo instalarlo en el ordenador que tiene el sistema operativo de Windows Vista, y necesitaría poderlo instalar ahí.
¿Puedes ayudarme por favor?
Muchas gracias!
Me he registrado en la web de taringa para bajar el programa en windows vista, pero no estaba...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar en la web del programa a ver si es compatible con windows vista, ¿qué clase de error te da?