El Bendito XP

Hola amigos tengo instalado winme pero quiero instalar winXp(en realidad ya lo hice) Pero 1)Modem= HSP56 MicroModem no me funciona 2)Sonido C-Media PCI no funciona y el video creo que si funciona ok, de paso a mitad de instalación aparece una pantalla azul que dice algo como: hardware mal funtion the sistem has shut down no me acuerdo bien si es esto lo que dice,
mi pc: Pentium 3, 800 Mhz, 256 RAM ¿entonces amigos que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tus problemas se resuelven visitando estas dos páginas:
www.pctel.com (para el modem)
www.pcchips.com (para la tarjeta de sonido y el modem tambien)
Yo pase por eso mismo y resolví mis problemitas bajando los drivers de esas dos páginas-
Aquí te expongo lo que me paso cuando iba a instalar xp (es el profesional), a ver si me puedes dar una explicadita más explcita disculpa mi atrevimiento yo se que debes tener cosas más importantes que hacer
esto es lo que me salio::
Tenga en cuenta que algunas de las siguientes entradas pueden ser software que está registrado como hardware.
Dispositivos de sonido, vídeo y juegos
C-Media CM8738 Audio
Enumerador de módem WDM
HSP56 WDM DEVICE
Impresora
Hewlett-Packard DeskJet 840C
Plustek EPP Scanner
Software que no es compatible con Windows XP
HSP56 WDM DEVICE (en Panel de control)
Información del sistema (en el menú Inicio)
Misterio (protector de pantalla actual)
Y con respecto a la página www.pcchips.com solo me aparece C-Media Driver y no la que o tengo que es C-Media CM8738 Audio ¿o es la misma?
Bueno Pana (cuate, hermano, brother) obideo espero tu respuesta.
Es el mismo driver C-Media CM8738 que C-Media CMI8738 la diferencia es solo la "I"
Fíjate el caso de la "I" no es problema, si tiene la misma numeración (8738) es la misma
Los drivers para tu modem los consigues ahí mismo dentro de la pag de pcchips.com
Con respecto a lo del scanner y la impresora no puedo decirte nada seguro por ahora, te recomiendo que veas a otro experto :(
Espero te sirva de algo la info y estamos a tus ordenes