Mi Pc sólo tiene tres meses y ya me pide validarlo

Hola, he comprado un Pc y no han pasado más de tres meses y ya me pide validarlo, aunque de momento aparece un cuadro informativo solamente cuando enciendo el PC, paso de el y me descarga actualizaciones. Normalmente ...¿qué bebería hacer? El que tuve anteriormente tardó más de 3 años en pedir validación y alguien me sugirío una página donde pude validarlo sin problemas. Este me aseguraron que era uno original, pero he mirado y no veo ni etiqueta ni clave por ninguna parte y me veo en historias de tener que ... No quiero aburrirte demasiado, agradezco de antemano la atención prestada y muchas gracias. Sección -deportes-atletismo-Filipenco-experto
Respuesta
Bueno el tema de la actualización te ha salido porque si no te dan el XP validado en un tiempo te pide la validación, el problema en el pc anterior sería porque tenias las actualizaciones automáticas activadas y se actualizaba el equipo instalando también las herramientas de validación de Windows XP original, entonces, si no lo tenias original, opiamente te dirá que es pirata o si no estaba validado te pediría validarlo.
Sin embargo si tu windows es legal, como te aseguraron, no habrá ningún problema y solo tendrás que ir a la página de validaciones de microsoft de windows XP y seguir los pasos que te indiquen, la página es esta:
http://www.microsoft.com/genuine/validate/ValidateNow.aspx?displaylang=es
Saludos y para cualquier duda no dudes en preguntar.
Hola de nuevo, muchas gracias por contestarme, pero la dirección que me has mandado ya me la mandan ellos (windows) la cuestión es como validarlo ya que no tengo el nº de serie, que es ilegal aunque lo compré creyéndolo legal...¿cómo lo válido? . La parte legal sería demandar a la tienda pero prefiero evitarlo si puedo. Gracias.
Ah vale, perdona entendí que si que era legal, bien, te voy a dar la manera más segura respecto a que te pueda entrar malware que conozco, si no te funciona me lo dices y buscamos otra alternativa ya que yo no puedo comprobar si esta clave sigue en vigor, puesto que mi windows esta ya validado:
1. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
3. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows
4. Después clickea en Siguiente.
5. Clickea en Cambiar la clave del producto.
6. Escribe la nueva clave del producto que detallo abajo en los cuadros Nueva clave y después clickea en Actualizar.
Pon esta clave:
Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3
7. Si vuelves a la ventana anterior, clickea en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC
Hola, esa se la saben pues me dejó la pantalla en negro. He pasado el sistema a un estado anterior y funciona, pero me aparece nada más encenderlo un cuadro de información de que debo validar... pero de momento funciona bien incluso me hace actualizaciones. Esté cuadro que aparece lo borro y ya está no se queda ninguna estrellita, ¿cuál será su siguiente paso?, si me puedes informar te lo agradecería. Gracias y un saludo.
En primer lugar disculpa por tardar tanto, pero he estado bastante ocupado:
Prueba siguiendo las instrucciones que se detallan aquí:
http://www.taringa.net/posts/downloads/868526/Validaci%C3%B3n:-Windows-XP.html
En caso de que eso no funcione prueba lo siguiente:
http://www.ymipollo.com/~demon/120640.validacion-de-windows-xp-sin-serial-ni-p.html
De momento y por precaución desactiva las actualizaciones automáticas.
Saludos y comentame que tal te va.
Hola, perdón por mi ignorancia ¿dónde desactivo las a. autómaticas?
Gracias y saludos
A perdona, pensé que lo sabrías, je je, es muy facilito, solo ve a inicio, panel de control, centro de seguridad clic en actualizaciones automáticas (la que esta debajo, no la que tiene la flechita para expandir) marca la opción Desactivar y haz clic en aceptar, en caso de que en el panel de control tengas la vista clásica y no te salga la opción centro de seguridad, ahí una opción ya directamente que se llama actualizaciones automáticas, haz doble clic en ella y clic en desactivar y clic en aceptar.
Estos 2 enlaces que te he pasado tampoco se si funcionan, esperemos que uno de los 2 vaya bien, si no tendremos que seguir intentándolo, la cosa es que yo tengo windows activado como te dije y no puedo probarlo, bueno si esto no te funciona ya me instalo en una máquina virtual otro windows y me pongo a monear, pero esperemos que te valga alguno de estos enlaces
Aunque también podríamos solo desactivar el mensaje ese de validación y ya esta, aunque no es muy seguro no tener actualizaciones automáticas durante mucho tiempo, pero bueno, la piratería tiene sus contras...
Saludos y para cualquier duda no dudes en preguntar