Ejecutar archivo al arrancar

Quiero ejecutar un archivo [bat-cmd] al arrancar el ordenador, es decir, al darle al botón del equipo e iniciar windows, y NO al iniciar la sesión
Lo he probado con el regedit "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" per me hace lo mismo que si lo inserto en "Inicio/Todos los Programas/Inicio"
¿Alguno de vosotros me puede ayudar? Moltes Grais !

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva.
Desde gpedit. Msc
Configuración de equipo local/configuracion de windows/archivos de comandos:
Elige apagado o inicio
Si te sirve dímelo porque yo también estoy en lo mismo y por casualidad li he encontrado.
Buenas,
Por lo que parece funciona pero a medias ... Resulta que lo quiero utilizar esto para arrancar en el 'arranque del server' las dos instancias que tengo Orant7 y Orant8, por lo que se ve, arranca antes los ejecutables de arranque las instancias que los servicios de windows propio de oracle, por lo que depende cómo le da al server, te arranca primero los servicios y luego los ejecutables de las instancias o viceversa NO arrancando nada.
¿Alguna sugerencia Expertísimos?
Moltes Grais !
Pues siento no poder ayudarte porque parece más un problema de oracle que de otra cosa.
Y porque no le indicas al bat que espere a que arranque oracle.
De todos modos para que seria el bat.
¿Por qué por lo que dices arranca antes de iniciar sesión pero el problema es de oracle, no? Osea que funciona, otra cosa es que oracle haga lo que quiera.
¿Y cómo le puedo decir que espere a que arranque oracle?
¿O cómo le puedo decir que se espero un tiempo prudencial [10 sec.]?
No creo que Oracle haga lo que quiera, el problema por lo que estoy viendo es que se ejecutan los BAT/CMD antes que arranquen los servicios de mswindos_oracle, es decir, se arrancan las instancias mediante el archivo antes que acabe de arrancar el servidor con todos sus servicios ...
¿Alguna sugerencia más? - Moltes Grais !
Sinceramente no, no suelo trabajar con bat lo básico vamos, pero igual que se puede programar para que haga una tarea en un momento dado y no me refiero a tiempo, sino cuando algún evento pase, se podrá hacer.
Pero eso no es lo que querías que arrancara el bat antes que la maquina, entonces en que quedamos, primero arranca el bat y luego los servicios y/o programas, ¿no?, o primero que arranque oracle y después el bat, no lo entiendo.
Perdona pero yo creo que te he ayudado en mis posibilidades tu has pedido arrancar un bat antes que logearte en el sistema, y eso es lo que he hecho, no sabia que era para oracle o un servidor a tanto no llego, lo siento, de todos modos buscare a ver si se puede que poder se debe de poder.
Y si tu das con ello antes compártelo conmigo si no te importa.
Y porque no creas un bat que ejecute primero los servicios uno seguido de otro y luego los ejecutables.
¿Por qué el problema es que primero tienen que arrancar los servicios y luego los ejecutables, no?
Date cuenta que el bat se ejecuta antes de que te loges que era eso
lo que querías, y supongo que sabrás que algunos servicios todavía no
están cargados, puesto que lo hace antes de todo.
Entonces se me ocurre que el bat se ejecute después de logearte, cuando ya están todos los servicios ejecutándose.
O
Sino como te he dicho más arriba hacer otro bat para que se inicien los
servicios y ponerle antes que el otro bat, entonces primero se inicia
los servicios y acto seguido se ejecuta el otro bat.
Se ha realizado la segunda parte ...
... sino como te he dicho más arriba hacer otro bat para que se inicien los
servicios y ponerle antes que el otro bat, entonces primero se inicia
los servicios y acto seguido se ejecuta el otro bat...
Y efectivamente se realizan los scripts al arrancar el equipo.
Muchas Grais por tu apoyo, espera y comprensión. !