¿Que es el archivo ÙXÉMSDOS. 5.0?

¿Cómo está?
Hace un par de meses si mal no recuerdo le expuse un problema que tenía con mi pc y era que había aparentemente un virus que me destruirá los archivos al pasarlos a cualquier memoria usb o alguna otra partición del disco duro. Pues bien, recuerdo que había pasado el análisis del kaspersky 9 y supuestamente el virus se había ido ¡Pero no! Sigue vivo ahí rondando por todo mi pc... Al hacer una prueba hoy, encontré que al pasarlo a la usb me apareció un archivo de nombre ÚXÉMSDOS. 5.0 en todas las carpetas (no había archivos, solo ese y estaba en todas las carpetas) y estaban con el mismo tamaño de las carpetas orginiinales (500 mg, 1 giga etc..) y además, al hacer un 2do intento esta vez no apareció ese archivo sino que al pasar las carpetas a la memoria usb se me repetían, dentro de culaqier carpeta, las carpetas principales (no se si me haga entender)
Estoy seguro que es virus (aunque por ahí leí que puede ser fallo del disco duro)
Quiero estar seguro porque estoy apunto de formatear todo mi disco duro de 40 gigas en baja y perderlo todo (no puedo seguir con este lio)
Antes de hacerlo pase de nuevo un scan con el kaspersky 9, el NOD32 SMART SECURITY version completa, el malware bytes antimalware y el spyboot S&D.
Si puede adyudarme con este problema le quedaría eternamente agradecido
Nota: No es problema de la USB porque la problema en otro equipos y sirve perfectamente

1 Respuesta

Respuesta
Si es un virus, lo mejor para quitarlo es formatear por completo el pendrive así se borrará todo junto con el virus y después podrás volver a meter todos los archivo como los tenías antes. Es lo más fácil.
Por lo que leo en los foros este virus se asienta en memorias extraíbles o externas.
El kaspersky es muy bueno peor obviamente si el nivel de infektacion es alto... y si tu no le das las ordenes korrektas quizás le cueste sacarlo ya. Lo único que te queda es eso... formatear desde cero la PC y las USB, MP3 y otros artilugios que tengas.
Vale, pero entonces eso quiere decir que pierdo por completo mis archivos ¿verdad? No solo hablo de los de la USB sino también los del disco duro, pues ahí es donde se encuentra la infección.
Ahora bien: ¿Cómo puedo prevenirme ante semejante amenaza para el mundo informático, de manera tal que no haya posibilidad de volverme a contagiar con ese virus?
Pierdes... relativamente. En komputacion no hay nada seguro.. si quieres asegurar tu info... deberás buscar medios alternativos.. como un disco duro externo(los hay muy baratos ya) y es la mejor opción para todos nosotros. Yo mismo tengo 5 discos duros externos de 500 gigas y de 1000 gigas. Y aun así me quedo corto.. si quiero guardar tanta info.
Como veo que tienes un D.D... de 40 gigas... para ti seria ideal uno de 250 gs externo que puede costar ahora unos 50 euros o 80 dolares. Pero si puedes hacer un esfuerzo... te recomiendo un disco duro multimedia de 500 gs... que andan por los 120 euros o 200 dolares.
Aparte de tener más seguridad podrás visionar pelis y fotos en la TV.y para protegerte de los virus no existe nada infalible. Cada día inventan alguno nuevo y cada día son peores.
Los antivirus son como la policía.. siempre llegan después de que se kometiera el krimen.
Un buen antivirus tipo kaspersky o NOD32 con su pared e fuego(firewall) mantendrá la pc más o menos limpia.
Y no te metas en páginas de dudosa reputación. Si quieres un buen cortafuegos y avisador de páginas dudosas en vez del explorer de windows usa firefox de Mozilla que trae muy buen avisador de páginas dudosas.
Suerte
Antes de finalizar la pregunta y darte la respectiva gratificación y valoración, me gustaría saber si tienes un correo de contacto (antes de poder contactarte el servidor de todo expertos me presentó muchos problemas)
Gracias
[email protected]
Y si.. la página suele dar mucha lata .Debe ser la alfluencia masiva de gente.
La mejoraran supongo.
¡Muchas gracias! Por lo pronto almacenaré los archivos y los programas en un disco duro aparte hasta que haya algo para deinfectarlos.
La respuesta me la esperaba :) agradezco mucho tú atención, en cuanto tenga cualquier inquietud importante te consultaré nuevamente