No puedo apagar el PC

Hola Buenas
Paso a detallarles el problema que tengo, el portátil de mi hija viene dando un problema que más adelante indicare, de momento os diré que tiene Wxp Home, con Sp2 y KIS 8, AdWare Profesional, Malware, Anti-spyware, Cclear, y algún otro programilla de estos.
Se los he pasado todos, previa actualización. Y no detestan gran cosa.
El PROBLEMA: NO puedo apagar el PC. Cuando le parece bien el PC muestra una situación que paso a detallar, se produce sin intervención del usuario, en situaciones diferentes, sin coincidencia con la ejecución de algún programa en especial, la BARRA de tareas queda inoperativa es decir bloqueada, no responde a nada, ni siquiera al botón derecho del ratón con el fin de sacar el administrador de tareas, el Ctrl+Alt+Supr no surte efecto, es decir pasa olímpicamente de el, los ICONOS del escritorio son operativos, en esta situación no puedo apagar el PC ni sacar el Administrador de tareas, pero si pasarle todos los programas que anteriormente te he comentado sin resultado positivo, como tengo operativo el escritorio, he intentado navegando levantar el administrador de tareas, negativo, el explorador (por si acaso), negativo.
AL Final tiro de botón y el PC entra en Hibernación, arranco y la situación continua igual, después de mucho cavilar, y de varios intentos por otro métodos, quitarle en cable de alimentación y esperar a que se quedase sin batería, todos ellos negativos, opte por arrancar una ventana de msdos (CMD) e intentar apagar con un Shutdown, en principio no lo conseguí, pero al segundo intento y combinándolo con la pulsación sobre el botón de apagado POR FIN respondió y se apagó.
Arranque a continuación y todo funciona a las mil maravillas, hasta que nos vuelva a pasar.
Me puedes orientar un poco. Perdona por el ROLLO
Te agradezco tu interés de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En estado que se deje trabajar... aprovecha pues... bajate el kaspersky internet security. No importa que antivirus tengas o limpiadores. Simplemente instálalo.
Ya me contarás. Saludos
Parece que no me explique bien, cuando te comente los programas instalados, al referirme al KIS 8, en realidad lo que quería comentarte es que el Kasperky Internet Security con la version 8 es el antivirus que uso, y junto con los demás spyware, malware etc que ten comente están actualizados y pasados al PC, por lo que haber si te se ocurre alguna otra cosa que me pueda dar algo de luz. Ya he buscado por internet y no he encontrado nada. Desde que te lo comente solo me ha vuelto a pasar una vez más y la verdad es muy raro, con otro dato a tener en cuenta es que el Portátil en cuestión no se usa para cosas raras, pues ella lo usa para realizare trabajos de la universidad y chatear con los amigos y poco más.
Saludos y gracias de Antemano.
Si... no importa le uso que le dea... los bichos se pegan por todas partes.
Si ya tienes el kaspersky .. entonces... deberás bajarte le spybot. Es lento pero eficiente con los virus que conoce. No te olvides actualizarlo nada más bajarlo y después lo ejecutas.
Ve a añadir/kitar programas... y desinstala cualquier programa que no deba estar ahí.. exkluyendo los de mokosoft y los drivers de la pc. Todo otro programa que no te suene... largalo.
Despues haz un windows update desdel panel de kontrol. Haber si así hay suerte porque parece bien anklado el virus.
¿Has probado el kaspersky eskaner en linea? ... es gratuito .. y eficiente.Pruébalo.. nada tienes que perder.
Mantenem informado... suerteeee
http://www.spybot.com/es/home/index.html
Dejame que realice lo que me aconsejas y ya te diré algo. En cualquier caso Gracias por tu interés.
Saludos
Ok..
Bueno te comento, me baje el spybot, pase el karpeskyOnLine, instale el SP3, pase de nuevo los programas que tengo de seguridad Karpesky 8 (por supuesto actualizado), Aa-ware profesional, anti-spyware, etc..
Después de todo esto llevamos tres días sin problemas, pero tengo que decirte que los scaneos no detectaron nada digno de reseñar, me inclino a pensar que el Iexplorer 6, que tenia instalado provocaba algún problemilla, pues según mi hija alguna vez se le cerraba y le decía que tenia un problema con una dll.
No te puedo decir nada más, para que te pudieras enrriquecer si cabe algo más.
Saludos y gracias por todo. Solo por tu interés ya mereces una buena puntuación.