CTRLAT20.exe

¿Cuándo ejecuto msconfig para quitar algunos programas de la barra de inicio (de abajo a la derecha) detecto que hay un archivo que se llama ctrlat20.exe -m64 en la lista .Es algún tipo de virus malware o spyware? ¿Lo quito para que no se inicie con windows...?

1 respuesta

Respuesta
No se lo que tienes instalados, por lo tanto no se si esta asociado a algún programa dame más datos
Ya lo solucioné con un anti-spyware. Se supone que no es dañino pero lo detecta como spyware, no se a que programa está asociado... Gracias por las molestias