Problema con disco duro

Hola, te comento mi problema:
Tengo un disco sata de 160gb. El
Problema comenzó cuando de un momento a otro encendí mi cpu y a los 5
seg se reiniciaba, y así estaba todo el tiempo reiniciándose.
Intente con un disco hirem, booteaba pero después de elegir la opción de bootcd se quedaba tildada con una pantalla negra.
Luego
Intente con el cd de windows xp, sucedía lo mismo, booteaba y luego de
decir que la instalación esta examinando el hardware se quedaba trabada
con pantalla negra.
Finalmente intente con ubuntu, este is
Arranco, pero necesitaba formatear mi disco para instalar, y ese es mi
principal problema, no quiero eprder la información.
Cuando quito el disco rígido del pc, todo arranca bien: el cd de windows y el hirem
también
intente colocar el disco en otro ordenador como secundario, pero cuando
inicia la cpu se queda cargando en la pantalla de windows que sale la
bandera y la barrita.
Me seria de gran utilidad si me dijeras si tiene o no salvación los datos.
ahh mi compu es una intel celeron 3.0ghz 715 de ram

1 respuesta

Respuesta
Intenta conectar tu HD a un adaptador de SATA a USB. Lo conectas a un puerto de usb de tu pc y reza para que te lo detecte. Si lo hace, eureka y haz una copia de seguridad rápidamente, o pásale alguna utilidad como el HD Regenerator. Si no consigues que te lo detecte:
En caso de que fuera un error de HW del HD podrías intentar localizar otro HD exactamente igual y cambiarle la electrónica (la plaquita controladora del HD), esto a veces funciona (lo he probado). Pero si el fallo es de mecánica (Cabezales, platos, motor,..) Pues solo te quedaría recurrir a empresas especializadas en recuperación de datos de HD. Creo que sale algo caro, pero todo depende de la importancia de la información.