¿Se puede instalar XP en un PC que venia con Vista?

Un PC marca "Medion" con Vista home Edition, para poder quitarle el Vista e instalarle el XP, no se si hay drivers para XP. ¿Se puede hacer un downgrade?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que si tienes uno de los nuevos procesadores el XP no lo reconozca bien, o cualquier otro componente que tengas.
Prueba, si tienes un disco duro antiguo instalas el XP a ver que tal te responde(pero desconecta el disco duro nuevo cuando lo hagas), así si te da problemas, solo tienes que quitarlo y poner el nuevo otra vez como estaba sin tener que instalar todo de nuevo.