¿Idioma del sistema operativo noes compatible?

Tengo windows xp en el portátil, y me bajan actualizaciones en ingles, por ejemplo el explorer 7 no lo instalo por que tengo los cuadros de dialogo y la página de inicio en ingles, voy a la página oficial y me permite bajarlo en español pero cuando lo nejecuto me dice que el idioma del sistema operativo noes compatible, y mi pregunta es ¿esto se puede solucionar? Como muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en que la instalación del windows esta en ingles, no hay parches que cambien eso.
Lo único que puedes hacer es reinstalar el window con un CD de windows en español... siento que no haa otra forma... :(