Como "capar" un usuario de escritorio remoto en wi

Soy administrador de un sistema con windows server 2008 y necesito tener un usuario que entre en remoto al servidor y solo utilice un programa.
He intentado configurar en las propiedades del usuario concreto, en la pestaña entorno, que al iniciar escritorio remoto se inicie ese programa, pero no me funciona.
A raíz de eso decidí caparlo a nivel de seguridad, pero para ir bien necesitaría que cuando inicia sesión no se vea la barra de herramientas de inicio, solo los iconos que yo le he dejado, y no se como se hace!
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer en la opción "programa" configurándolo en el cliente de terminal server, en el equipo donde esta el usuario; de esa manera cuando entra se ejecuta el programa y si lo cierra el programa de cierra.
Todo lo demás lo puedes quitar con GPOs, y dejar solo que vea la barra del menu y cuando haga click en inicio solo vea "cerrar sesión"...
SI, esa es la opción más fácil, pero si el usuario sabe un poquito, con eliminar esa restricción ya puede entrar normal... :S
Lo de las GPO's ya lo descubrí dando vueltas, pero de todas formas muchas gracias!
Puntuacion excelente ;)
Saludos!