Merece la pena tener el windows vista

Hola que os parece el windows vista merece la pena cambiarlo parece que tiene buena pinta que me recomendáis seguir con el xp o cambiarme al vista. Gracias espera vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría seguir con el Windows XP, ya que el Windows Vista consume más recursos del ordenador y tampoco aporta nada realmente nuevo.
Además es probable que tengas algún problema de compatibilidad entre algunos programas y windows Vista.
Windows vista no ha tenido mucho éxito. Para que te hagas una idea existe un downgrade (desactualizacion) para pasar de windows vista a windows xp. Muchos Pcs fabricantes de Pc han dejado de instalar windows Vista y han vuelto a instalar windows Vista.
Solo veria logico instalar windows vista en el caso de querer jugar a juegos con DirecX 10 (que de momento solo soporta windows Vista). Por lo demas, no veo ningun motivo de peso para instalar windows vista en un Pc.