Big problem

Tengo un pentium3 500 mhz y milenium instalado
ahora el problema empieza cuando quiero encender la compu, la enciendo pero no arranca nada ni la bios(award v4 51 pg) entonces tengo que resetearla y resetearla hasta que por fin me se enciende, pero a veces me da errores en el cmos chksum de la bios y como mi compu es de las que se apagan sola(me parece que se dice hibernar) se queda colgada.
La desenchufo y después de varios intentos enciende pero a veces a prueba de fallos
sera el bios el problema o que ya no se que hacer ayúdenme
Otra pregunta acerca del milenium adonde esta la copia de seguridad(seagate)que tenia el windows 98
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te habrá llegado mi respuesta anterior, pero como al enviarla recibí un error en la página supongo que no, porque la pregunta sigue pendiente o sea que te la respondo otra vez por si acaso.
Lo más probable es que tengas un problema de hardware en la placa base, pero para comprobarlo lo primero que deberías hacer es actualizar los drivers de la placa base descargándolos desde la web del fabricante. Otra cosa que debes hacer es actualizar la BIOS porque cuando un fabricante publica actualizaciones quiere decir que solucionan problemas detectados en anteriores versiones. Lo más aconsejable es hacer esos dos pasos. Si te sigue fallando tendrás que cambiar la placa base.