Problemas con windows vista

Tengo una Laptop con Windows Vista Home Basic con 512 MB en RAM, últimamente he tenido problemas en cuestión de velocidad de respuesta a los procesos. Al principio funcionaba bien no tenia problemas, pero después de unos meses se ha vuelto lenta, ¿alguno de ustedes me puede decirme unos trucos para que no sea tan lenta? Otra cosa, cuando le conecto a Internet de plano se muere (se traba, se bloquea) y no puedo hacer nada y eso me desespera, es obvio que más de un programa se conecta a Internet pueden decirme como le hago para desactivar que se conecten automáticamente o que servicios tengo que desactivar para que no pase esto, ¿o cómo saber que servicios no me sirven?.
He leído en Internet unos trucos para acelerar Windows Vista son 10 trucos y son los siguientes:
1. Desactivar el indexado
2. Desactivar la Compresión Remota Diferencial
3. Windows Defender a tomar viento
4. Deshabilitar la desfragmentación automática
5. Añade una llave USB de 2 Gbytes y activa ReadyBoost
6. Desactivar la hibernación
7. Desactivar la restauración del sistema
8. Desactivar UAC
9. Desactivar servicios de Windows que se lanzan automáticamente
10. Quitar otros servicios que sobran
Díganme que tanto beneficia o perjudica cada uno de las opciones antes mencionadas si las activo o si las desactivo, en que me puede perjudicar o beneficiar si por ejemplo desactivo la opción 1, 2, ... 10.
De antemano se los agradeceré mucho, de verdad me urge normalizar la velocidad de respuesta a mi Lap.
Saludos cordiales, y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes en este caso lo más recomendable es que chequees el antivirus que tienes cuanto te consume de memoria lo más seguro es que la formatees pero antes asegútrate de tener los drivers de la motherboard de video y audio te saluda william