Software de clonación de windows

Hola,
He oído que windows tiene su propio software de clonación de imágenes, por más que busco en la red no encuentro nada, era algo como BBS o parecido,
¿Me podías ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por el principio: en informática no hay nada que se llame "clonación de imágenes". Así que dime qué es lo que quieres hacer en realidad para que yo sepa a qué te refieres.
Es decir, dime que entiendes por "clonación" y a qué tipo de imágenes te refieres.
Te explico, es un software similar al ghost para hacer imágenes del disco y repartirlas por equipos iguales, así no tengo que repetir la instalación. En el trabajo uso ghost y el otro día oi a un compañero decit que el usaba el software para clonar de windows xp con el que hacia las imágenes de los equipos y mediante el protocolo pxe las repartía por la red a los otros.
Gracias y perdona.
Desde que luego que en Windows XP Profesional no existe semejante cosa. Eso te lo aseguro. Ojala. Yo también administro una red y me vendría muy bien.