Archivos temporale Internet en Windows Vista

Acabo de comprar una máquina con Windows Vista Home Premium y cuando intento acceder a los archivos temporales de Internet, con la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos activada, solo lo puedo hacer desde la opción de Herramientas/Opciones de Internet/Configuración/Ver archivos del Navegador, pero no con el explorador. Una vez allí, o no aparecen los archivos o solo algunos, aunque si le pido las propiedades de la carpeta me dice que tiene cientos de archivos y varias subcarpetas que no puedo ver. ¿Cómo lo podría hacer?, yo uso mucho estos archivos, no se trata de borrarlos, sino de acceder a ellos como hago en XP.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
En Windows Vista si pulsa la tecla ALT y la suelta posteriormente verá que aparece la Barra de Menú de toda La vida. Bastaría con que pulsara en Herramientas - Opciones de Carpeta - Pestaña Ver - Marque la Opción de Mostrar los archivos y ocultos ...
Pero si baja un poco más para abajo es conveniente que marque dos casillas más ...
Debe desmarcar la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
Debe desmarcar la opción Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido.
Pulse aceptá y verá los ficheros ocultos.
Sí, haciendo todo esto aparecen los archivos de la carpeta, pero no puedo ver las subcarpetas. Lo he solucionado copiando toda la carpeta completa a un disco duro externo, y allí puedo verlo todo y tratarlo. Muchas gracias, me ha sido muy útil