Preferencia al arrancar un sist. Operativo

Hola,
Tengo instalados 2 sist. Operativos (W 98 y W media) y al arrancar el Pc, me ofrece la posibilidad de elegir con cual de ellos quiero empezar. Pero si pasa un tiempo, se ejecuta el W media.
A mi me gustaría que fuese al revés, que el S.O. Que se ejecutase por defecto, fuese el W98.
Gracias por la ayuda - saludos-
Respuesta
Vamos al [Panel de Control] [Sistema] abrimos la solapa "Opciones avanzadas" y en la parte de "Inicio y recuperación" hacemos clic en [Configuración], ahí nos aparece un menú para elegir cuál va a ser el sistema operativo predeterminado, y además le podemos poner en cuánto tiempo queremos que arranque solo.