NO puedo ejecutar msconfig y regedit

Exactamente al ejecutar "regedit" me dice: Windows no puede encontrar el archivo 'REGEDIT'. Asegúrese de que
la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y
vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón
Inicio y luego en Buscar.
Eso me dice para los dos archivos,
que son los que he probado.

1 respuesta

Respuesta
Especifícame s.o, si es XP ejecuta %systemroot% y busca el regedit.exe si no te lo abre o te da algún error, el problema sera distinto, puede ser que no tengas la asociación de archivos .reg o que se te haya borrado el path.