Problema con Framedyn.dll

Tengo un Equipo que la seleccionar Mi PC me manda un mensaje de error del archivo Rundll32.exe abajo de ese mensaje manda un segundo que dice que la aplicación no se puede ejecutar por que no de encuentra el archivo framedyn.dll en el equipo si existe ese archivo en el subdirectorio correcto.
Ya utilice la instruccion c:\copy%systemroot%\system32\dllcache.dll\framedyn.dll%systemroot\system32\wben\framedyn.dll\ y no ha corregido el problema.
Si alguien sabe algo sobre este tema selos voy a agradecer mucho.

1 respuesta

Respuesta
Bien, si ya usaste el comando copy %systemroot%\system32\dllcache\Framedyn.dll %systemroot%\system32\wbem\Framedyn.dll /y
Desde la línea de comandos para copiar el archivo framedyn.dll desde la carpeta dllcache a la carpeta wbem en system 32, debes entonces abrir el regedit.exe y en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment verificar que exista una clave llamada PATH y que en ella esté la ruta %SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\wbem De no existir la clave PATH debes crearla, para ello vas al menú Edición, Nuevo, Valor de Cadena Expandible y la creas, cambias el nombre por PATH e incluyes en el valor la ruta donde se encuentra framedyn.dll Si la clave PATH existe, debes colocar un punto y coma después del texto que esté allí y escribir la ruta del framedyn.dll.
Si temes que tu framedyn.dll esté dañado puedes recuperarlo del CD de Windows XP a través de la función expandir archivo que se encuentra en el programa MSCONFIG.
Otra causa en el daño del framedyn.dll es por el Acrobat Distiller. Para arreglar este problema debes desinstalar a mano el Acrobat distiller. Las instrucciones para ello están en http://www.adobe.com/support/techdocs/2aad6.htm (en inglés)
Espero que te sirva!
Suerte
Alberto
Colombia