Problemas con framedyn.dll (windows XP)

Tengo windows Xp y al abrir según que aplicaciones me dice que no encuentra framedyn.dll y que la reinstalación de la aplicación solucionaría el problema. El archivo framedyn.dll esta ubicado correctamente y registrado en las variables de entorno en propiedades avanzadas del sistema. Ruego que me soluciones este problemilla porque ni siquiera me deja resdtaurar el sistema.

1 respuesta

Respuesta
Según microsoft este problema se resuelve de la siguiente manera.
1º Abre una ventana de comandos y escribe:
copy%systemroot%\system32\dllcache\Framedyn.dll%systemroot%\system32\wbem\Framedyn.dll/y
2ºBotón derecho sobre Mi pc, propiedades. Si no recibes el error abandona este procedimiento.
3ºAbre el registro y vete a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment.
4ºSe el valor del Path Name esta perdido, pulsa Edit / New / Expandable String Value. Boton derecho New Value #1 y renombralo por el Path.
5ºHax doble clic en el Path value Name.
6ºEl path estandar es: %SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\wbem
7º Abandona el registro, salva los cambios y reinicia el equipo.
Espero haberte ayudado, yo no he probado esto así que no te puedo asegurar que funcione pero según microsoft debería funcionar.
Gracias por la respuesta, aunque tuve que volver a instalar windows xp ya que solucionarlo era de mucha urgencia para mí. De todos modos tomo nota de la respuesta por si se produce este error en otra ocasión. Gracias. Saludos