¿Cómo me puedo dar cuenta de que realmente windows xp ya esta activado?

Hola, tengo windows xp, pero tengo cierto temor de la activación
que dicen que posee el xp pro, pues me baje el win xp activation version
1.0 y lo corrí según dicen las instrucciones, pero he aquí mis dos
preguntas:
1- ¿Cómo me puedo dar cuenta de que realmente windows xp ya esta activado?
2- ¿Existe otro método para activar windows xp u otro programa para
realizar esta tarea? ¿Funciona? ¿Dónde lo puedo conseguir?
Muchas gracias amigo

5 Respuestas

Respuesta
Yo tengo el windows xp pro corporate edition, porque no necesita activación, yo también tuve tu problema, y me baje un montón de cracks y programas de activación, no funcionaron... a los 180 días el win xp no funcionaba:
Lo que puedes hacer para saber si esta activado es esperar, si tienes una conexión buena, puedes intentar conseguir el corporate. Una vez que te salga un mensaje "windows XP se activara en POR días" te aconsejo que vayas haciendo copias de tus archivos importantes, cuando la cuenta de días se acabe, no te dejara arrancar win, te dirá "o activas o apagas" pero puedes entrar modo a prueba de fallos, ten por seguro que no te funcionara nada... ni siquiera el cdrom. O si quieres puedes hacer un vano intento de activar con un crack de CRACKS. AM, ya te digo, a mi no me funciono...
Respuesta
Te das cuenta que está activado porque sigue funcionando después de 90 días de uso, que normalmente sin la activación no funcionaria. Otra forma es conseguirte una copia pirata que generalmente es la misma que anda por todos lados, te das cuenta por la llave que es la siguiente: fckgw-rhqq2-yxrkt-8tg6w-2b7q8
Si tengo esa copia pirata (de hecho es la misma clave que me diste), ¿eso quiere decir que no tengo que activar win xp? ¿No me tengo que preocupar jamas por esa activación?
Muchas gracias
Esa es una copia ya registrada, salio pensado para empresas grandes para evitarles el proceso de activación, dado las grandes cantidades de equipos con los que cuentan. Puedes usarla sin necesidad de hacer nada.
Respuesta
Jajaj... hoy he recibido puras preguntas sobre este sistema operativo... (como 10). Bueno te contare que windows xp no es de mi gusto, pero bueno... sera...
Respuesta:
1.- Por que ya no te saldrán los mensajes para que lo actives, obvio... así que tranquilo.
2.- Bajate un Crack!, este es un programa que quita el archivo que te pide registrarte, o te inventa un registro ficcticio para que no te lo pida más.
Bajate un crack desde la siguiente página:
http://www.astalavista.com
Es lo que puedo hacer por el momento..
Cuidate arto y suerte.
Disculpa mi español.
Respuesta
Veamos, para comprobar que tu windows esta correctamente activado, entra en inicio-ejecutar- escribe wpa. Dbl y acepta, este es el nombre del archivo en que están los datos de activación de tu windows, si lo deseas, guardalo en disquete y cada vez que reinstales no tendrás que volverá activarlo, como ya sabrás tienes que hacerlo en 30 días.
Métodos, durante la instalación o en los siguientes 30 días, en windows xp profesional corporation no es necesaria la activación y no se caduca, comprobado :), no tengo conocimiento de que haya ningún programa para eso...
¿Ok? Un saludo desde Granada, y si necesitas algo, que toi
Carmen
Respuesta
Sabes me parece buena pregunta .. yo también tengo una que hacer ...
¿1 estas actualizando alguna ver si{on de Windows con Wnindows XP?
Si es si la actualización de windows XP solo requiere el numero de serie ... te lo daré más tarde en este momento no lo tengo aquí
2 si es instalación limpia y quieres bajarte el activador
puedes ingresar a la siguiente dirección
http://astalavista.box.sk
Nota:
Sin www
Ok
El número de serie te lo paso más tarde más dudas escribe con confianza .. espero que te haya servido la ayuda
Atentamente
Guillermo Torres
[email protected]