Ficheros y unidasdes en azul

No se porque, tengo ciertos ficheros que cuando los liso me aparece el titulo en azul, el resto esta en negro. P.Ej. Cuando abro "mi ordenador", la unidad Acer C: sale escrito en color azul (la fuente es de color azul), igualmente en algunos mp3 i en películas de video
Respuesta
En el sistema de archivos NTFS tienes la opción de comprimir archivos y directorios para que ocupen menos espacio en disco, también aparecen así los cifrados.
Los que te aparecen en azul son los que están comprimidos, y en negro los normales.
No pasa porque los tengas así, de hecho, es normal.
Podrás usar los archivos igual, no afecta en cuanto a la usabilidad. Lo que te "molesta" es que aparezcan en otro color.
Mi recomendación es que configures el explorador de archivos para que no te muestre los archivos y directorios en otro color:
Abre cualquier carpeta
Ve a Herramientas> Opciones de carpeta
En la pestaña Ver, busca "Mostrar en otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados"
Desmarca esa casilla y acepta.
Ahora los verás todos en negro.
Si quieres cambiar las propiedades del archivo para que no esté oculto, haz click con el botón secundario del mouse sobre el archivo, pulsa en Propiedades y luego en Opciones avanzadas.
Ahí podrás configurar los dos atributos de comprimido y cifrado.