Ayuda por favorcito

Tuve problemas como mi ordenador así que lo foamtee, pero al tratar de instalar windows xp sp2 todo parece ir bien hasta des pues de que pide el no. De serie y la coniguracion del idioma se queda atorado el min, 32 de instalando red o algo así ya lo he dejado toda la noche y ahí se queda cualquier ayuda sera bien agradecida, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Abre tu CPU, quita las memorias y las tarjetas, límpialos bien y luego solo dejas la tarjeta de vídeo nada más e intenta así la instalación.