Z-Note 320L ¿Qué es y como funciona?

¿Qué tal nachonoose? Escribo para consultar lo siguiente y te agradecería cualquier pista y si no, de todos modos gracias por tomarte tu tiempo:
Hace una semana un compañero de la oficina me trajo una especie de Lap-top de marca Zenith systems, modelo:z-note 320L.
Me dijo que era de su madre que ya falleció y como el no es muy docto en asuntos de informática me preguntó si la máquina funciona. No se ve demasiado antigua pero yo nunca había visto una de esas. Traté de arrancarla con un disco de inicio de windows 98 y por un mensaje que me mandó al ejecutar un comando DIR pude ver que NO tenía disco duro. ¿Es entonces una estación de trabajo?,¿Se puede trabajar con diskettes de 3"1/2 ?¿si es así donde los encuentro? En internet no encuentro ninguna información útil y lo único que pude determinar es que trabaja con Linux. Por favor, dime, si es posible, hacer que funcione por medio de deiskettes porque aparentemente esta en excelententes condiciones de hardware y también trae una miniimpresora de matriz de puntos que es una monada. Gracias.
Att.sesiom.
Respuesta
Estuve buscando, y parece que es un terminal, no tiene disco porque lo que se ejecuta cabe en 4 o 5 mb internos que tiene. El problema es que hoy en día poco se puede hacer con esto. Mira a ver si tiene alguna ranura de expansión interna para poner un disco pequeñito de 2 gb como máximo y así le podrías instalar un win 95 o algo por el estilo, pero luego sera complicado encontrar drivers para que funcione. Un Saludo. Nacho