Laptop con Windows 8 64 bits queda a la espera y no carga al instalar VB 6.0

Bueno el inconveniente que tengo es que me compre un packard bell con sistema opartivo windows 8 de 64 bits lo cual al momento de instalar el visual basic 6.0 (32 bits) se queda pensando luego me dice que programa no responde ... Quiero saber como lo puedo solucionar ya que lo necesito para los estudios =(

1 Respuesta

Respuesta

En este enlace te da los pasos:

http://www.forosdelweb.com/f69/instalacion-vb-6-sobre-64-bit-697056/

Coméntanos si te funciona.

hola... eso si lo había hecho pero es ahí cuando se queda pensando,.. me pide key y luego le pongo instalación típica y cuando esta en la ultima parte me aparece un mensaje " el programa de instalación está actualizando el sistema " queda pensando y luego me dice que el programa no responde , le doy a finalizar y ahora ya ni siquiera me aparece ayuda a travez de internet

Por favor si me pudieran ayudar... se los agradeceria

En este post han conseguido instalarlo modificando algunas claves del registro y posteriormente instalando el SP6 de vb 6.

A ver si por ahí puedes.

Hola nuevamente

muchas gracias por tu ayuda me sirvió demasiado, si bien aun me aparece el mismo error unos de los integrantes del foro que me enviaste comentaba que igual se encontraba el programa, lo verifique y efectivamente es así, aunque cuando lo ejecuto me aparece "error de automatización, error definido por la aplicación o el objeto" ; de igual forma me abre el programa, y lo pobre con programas que ya tenia creados y arrancan bien

Nuevamente muchas gracias por tu aporte ... me sirvió demasiado