Compatibilidad archivos W7 y XP

Buenos días

¿Hay algún modo de ver / guardar archivos que tengo en un disco duro externo procedentes de W7 en un ordenador con sólo XP?

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Claro, los archivos los puedes ver en cualquier parte, en Linux, Windows XP, MAC, lo que quieras, por eso no hay problema.

Hola

En mi caso no es así por alguna razón. Me explico.

El ordenador de mi cuñado que operaba con W7 murió, y en un intento de recuperar sus archivos hemos sacado su disco duro y lo he conectado al mío, con XP, como disco externo por USB.

Efectivamente veo sus carpetas, pero nada más, están como vacías, y quisiera pasar todos sus archivos a mi ordenador para gravarlos en DVD's.

¿Qué opinas?

Gracias

Los archivos están en Users -> Tu usuario y ahí están las carpetas importantes. ¿Has habilitado ver las carpetas ocultas?

http://es.kioskea.net/faq/391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos