Ordenador de españa a venezuela

Hola buenas... Quisiera saber si me puedo llevar mi ordenador a venezuela ... Vivo en españa y la alimentacioon aquí es de 220v y en venezuela 110 ... Hay alguna posibilidad de cambiar en venezuela el sistema de alimentación a 110V... Te lo pregunto porque mi imagino que en chile sera igual gracias

1 respuesta

Respuesta
Acá en chile el voltaje que utilizamos es de 220 v lo que puedes hacer es comprarte un transformador de 110 a 120 v de entrada a 220v de salida o también comprarte en una tienda de pc's una fuente de poder con autovoltaje esto quiere decir que la fuente se adapta para funcionar con 220 o 110 v si piensas traer el monitor debes si o si adaptarlo a los 110v y otra cosa como son medio brutitos las personas que se dedican a los bultos deja bien protegida la tower para que no te llegue rota o abollada ya que si le pasa algo al disco duro no valdría la pena traerlo eso es en lo que te puedo ayudar... suerte y nos leeremos por acapara saber como te fue