Ayudame por fa

Hola amigo, tengo instalado el xp, una version "desatendida" osea que no necesita introducir ningún dato en l ainstalacion y te incluye el paquete office ... Etc
pues bien me encuentro que creo una carpeta con archivos de video... Y al día siguiente no me da acceso a abrirla. Me pone que deniega el acceso. He entrado en modo seguro ylo mismo, he analizao el equipo y "no hay ningún virus", acto seguido creé otra carpeta con archivos varios y me hace lo mismo... Existen muchas más carpetas con estas, pero esas no han sufrido esto, osea se abren bien, eros estas dos, me deniega el acceso, ademas mne dice que no ocupa ningún mega, cosa que no e cierta, pues hay videos. ¿Qué me puede estar pasando?
Este sistema opeartivo no tiene la restauración del sistema como los demás... No viene en accesorios--herrá del sistema.
¿Cómo podría restaurar? He probado a ejecutar rstrui.exe y tampoco
gracias
juanjo
Respuesta
-1
No lo se... de hecho no conozco esa version de la que me hablas... sorry