Partición de disco inútil

Hola... Trate de instalar el XP en un pc que tenia el 95 pero por alguna razón, no me dejó y me creó una partición de disco pero al final no sirvió de nada, ya que el espacio en disco disponible es insuficiente para instalar el XP. La cuestión es que ahora al iniciar el pc me abre la opción de escoger la partición deseada. Quisiera saber cómo eliminar la parición creada para el XP. ¿Cómo hago?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Utiliza este programa para cargarte todas las particiones. Luego creas otra partición para instralar w95 o 98 y fiesta. El programa es este
http://download.com.com/3000-2248-8704067.html
Creo que el comando es aefdisk /delall
Arranca desde un disco de sistema.
Khepper es dios