Imagen de escritorio, no puedo sacarla

Hola
Tengo Windows xp professional y no puedo sacar la imagen de escritorio. Es una imagen de parís muy larga (es una vista 360º).
La teneis en http://framboise781.free.fr/Paris.htm
Cuando lo instalé me preguntó no recuerdo que de sincronización... Quizás algo de active desktop... ¿puede ser? Por panel de control, pantalla... No consigo nada) ¿Cómo sacarlo? Gracias
Respuesta
Muy seguramente es eso.. prueba de estas 2 formas: la primera:
* Abres la pag y le das click derecho... le dices que la quieres como fondo.. para verla. tienes que tener activo el ACTIVE DESKTOP, como lo haces? Click derecho en cualquier parte del escritorio y en el menu dice:
ACTIVE DESKTOP, seleccionas MOSTRAR CONTENIDO WEB y ya.
La otra forma es: Sin activar el contenido active desktop, guarda la imagen en formato BMP. Y haz el procedimiento tradicional para escoger el fondo de tu escritorio.
Si no queda resuelto, buscame pf en:
[email protected]