Windows no me reconoce el CD

Desde hace unos días la unidad "D:" ha desparecido en Windows XP y no sé como hacer para que vuelva a aparecer.
No puedo reinstalar Windows XP porque aunque en la BIOS le indique que arranque primero desde el CD del Windows XP no lo hace e inicia con el sistema operativo.
He probado a eliminar desde el administrador de hardware la grabadora de CD y hacer que la vuelva a instalar (detectando cambios en el hardware) pero cuando la detecta me sale un mensaje diciendo que hubo un error y en las propiedades de la grabadora me pone que los controladores están dañados o no están instalados.
¿Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer la unidad D:?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has pensado que puede estar estropeada? Es raro con no te deje arrancar desde la propia placa (descartamos windows y drivers)
¿No tendrás otro lector? ¿Le puedes dejar el lector a algún amigo?
Cuéntame y suerte.