Error 7 en tiempo de ejcucion

Tengo xp y al arrancar me sale el mensaje: "error 7 en tiempo de ejecución, memoria insuficiente"

1 respuesta

Respuesta
Haces clic derecho sobre "MI PC" y vas a las propiedades, luego elijes la solapa "Opciones avanzadas", después te metes en la configuración de "Rendimiento", vas nuevamente a la solapa de "Opciones avanzadas" y veraz la opción de cambiar el tamaño de la memoria virtual, ahí tienes "tamaño inicial y tamaño máximo", ej: si como tamaño inicial pones 500 en tamaño máximo debes poner 1000.
Este error sale al arrancar el PC pero continual y el pc arranca. ¿Podrías decirme cual es una cantidad aceptable de memoria virtual y como puedo verla y modificarla?
No tienes memoria virtual suficiente como para arrancar el sistema operativo, vas a tener que formatear y en lo sucesivo trata de extender la memoria virtual manualmente para que no te vuelva a pasar esto!
¿Cuándo dices memoria virtual te refieres a memoria RAM?
¿Cómo se extiende la memoria virtual manualmente?
Gracias
La memoria virtual no es la memoria ram, es una memoria del sistema operativo que se modifica desde las opciones de rendimiento de la PC, el tema es que si no puedes arrancar el sistema operativo, no lo vas a poder modificar!