Instalación fallida Windows XP Profesional

El otro día hice una actualización a SP2 y se quedo bloqueada y tuve que apagar el equipo, como no podía entra, porque me salia la pantalla en negro y me ponía lo de modo seguro, modo seguro con función de red, iniciar Windows normalmente etc. Eligiese la que eligiese siempre volvía a esta pantalla en negro.
Tuve que instalar el Windows completo en otra carpeta llamada NUEVO en el disco C porque en la carpeta de WINDOWS no me dejaba, y ahora tengo dos Windows instalados y el que me funciona es el de la otra carpeta llamada NUEVO.
¿Puedo borrar en el disco C la carpeta WINDOWS?
Cuando arranco después de las primeras pantallas me sale:
Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar :
Microsoft Windows XP Profesional (Este es el que funciona en la otra carpeta)
Microsoft Windows XP Profesional (Este no funciona es la carpeta WINDOWS)
Instalar Microsoft Windows XP Profesional (Esta es una instalación que se quedó a medias y de hay me vienen todos los problemas)
¿Qué puedo hacer para quitar estas dos que no me funcionan?

1 respuesta

Respuesta
Puedes borrar sin problemas la carpeta de la instalación anterior.
Si luego quieres quitar las opciones del menu al arrancar mira en Mi PC/propiedades/Opciones Avanzadas/Inicio y recuperación
Gracias por la respuesta pero tengo una duda.
Para quitar las opciones del menú al arrancar ¿Las tengo que quitar del desplegable? (Me salen tres dos que no funcionan y una que si)¿Quito las tres o solo quito las que no funcionan? O tengo que ir al botón de editar y en la ventana que sale (bloc de notas) eliminar manualmente las dos que no funcionan o eliminar todas
Esto es lo que me sale en el bloc de notas
[Boot Loader]
Timeout=5
Default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\NUEVO
[Operating Systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\NUEVO="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
C:\$WIN_NT$.~BT\BOOTSECT.DAT="Instalar Microsoft Windows XP Professional"
Gracias por la ayuda
Quita las que no funcionan y deja la que si. Hazlo como quieras, por los menús del windows o con el bloc de notas, el resultado sera el mismo.