Kernel32.dll

Cuando me conecto a Internet, al poco rato de estar conectado, me salta este mensaje: "Explorer provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL de 016f:bff9d709.
Registros:
EAX=c00300f0 CS=016f EIP=bff9d709 EFLGS=00010212, etc...Bytes en CS:EIP:
, 02x, 02x, etc... Volcado de pila:
¿A qué puede ser debido?. Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Este error es bastante grave y posiblemente no tengas más remedio que formatear y reinstalar todo.
También puedes probar reinstalar el sistema operativo encima y puede que funcione.
No obstante antes de hacer nada mira que no se te haya parado el ventilador del ordenador, para saberlo quítale los tornillos de la tapa y verás que al arrancarlo el ventilador del micro (estará en la placa base y supongo que bastante visible) empieza a moverse, si no es así deberás comprarte un ventilador.
Si deseas más información de como reinstalar solo tienes que pedirla.
Khepper es dios
Gracias por la respuesta, aunque ahora mismo ya tengo otro sistema operativo y otro disco duro, por que el anterior me cascó. Gracias por responderme tan rápidamente. Creo que el anterior disco duro me cascó por probarlo en un placa base de otro ordenador menos potente que el que tengo.