¿Se pueden perder archivos si se revocan los privilegios de administrador en un ordenador?

Tengo winXP en un maquina y dos usuarios(los dos como administradores) a uno le quite el privilegio de administrador y lo puse limitado, ¿y dice que perdió sus archivos es esto posible y porque? Si trate de recuperarlos con un software y nunca a pareció su nombre de usuario en D&S
Espero me puedan ayudar
Gracias y saludos a todos
Respuesta
El hecho de cambiar los derechos de un usuario no puede ocasionar que los archivos se pierdan.
Hay una sola manera de que puedas perder el acceso a algunos archivos (ojo!, no perder los archivos en si), y esta es, si el usuario encripto (con la utilería de Windows) algún archivo y reseteas la cuenta, el acceso a ese archivo encriptado se pierde, pero no el archivo.
Otra forma de perder archivos manipulando las cuentas es, si eliminas una cuenta de usuario y durante la eliminación, seleccionas Borrar los Archivos de Este Perfil.
No hay de otra, o los archivos no estaban, o fue otro el que los borro.
Así que... que no te digan, que no te cuenten...