Error en el registro del Windows y reinicio del ordenador

Miren tengo una maquina con windows 98 y frecuentemente, me aparecen una leyenda que windows encontró un error en el registro que va a reiniciarla y que va a hacer una copia de seguridad pero es frecuentemente y no se a que se deba y el como pueda corregirlo.
Ojala y me puedan ayudar.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que ante este problema, de registro, un usuario medio lo mejor que puede hacer es hacer unas copias de seguridad y reinstalar el windows desde cero (mejor instala el win98 segunda edición y mantenlo atualizado desde windows update). Para una mejor limpieza de la instalación mejor formatea todo el disco duro para que no queden posibles archivos residuales, virus, etc...
El proceso puede tardar entre una y varias hoas, dependiendo de la maquina que tengas y de los programas que quieras instalar. De todos modos vale la pena, yo lo hago 2 veces al año más o menos... ganas espacio, velocidad y estabilidad.
Suerte.