Tengo un monitor que no me deja configurar 800x600

Hola,
Tengo un monitor que no me deja configurar la resolución de 800*x600, solo se ve bien si está en 640x480, ¿Conoces algún software que sobre 640x480 emule la resolución 800x600?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no puede funcionar. Según lo que me cuentas el problema es que el monitor no admite más resolución, por tanto aunque existirá el emulador, como el monitor físicamente no puede alcázar esa resolución seria imposible.
Si el problema fuera de que la tarjeta gráfica no da más de si, entonces se podría hacer otras cosas.