Mi PC va a tirones

Hola, hace unos días, mi PC comenzó a ir muy lento sin motivo aparente. Todo iba de perlas y, de un momento a otro, el ordenador comenzó comenzó a tener un consumo de CPU aparentemente muy elevado, sin que yo hiciera o instalara nada nuevo (que recuerde). Se nota especialmente a la hora de reproducir música o vídeos. He analizado el PC en busca de virus y spywares sin encontrar nada y empiezo a desesperarme.
Mi PC: AMD Athlon 64 3000+, 1Gb de RAM, HD de 160Gb, Windows XP Pro SP2.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
1
Por lo general si te va lento de repente es cuestión de spywares. Si has analizado tu pc con antivirus y antispywares y no te detecta nada, si puedes prueba con otros antivirus y otros antispywares o con alguno online, no vaya a ser que tengas el propio antivirus infectado. Si no se soluciona el problema prueba a desinstalar algún programa que creas que puede relentizar el pc, pero si dices que no has instalado nada recientemente no debe ser la solución. Yo probaría con otros antispywares o antivirus y si no se arregla el problema me temo que tendrás que formatear porque tienes buen ordenador como para que te vaya más rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas