Actualizar win98se a winxp profesional

Un gran saludo antes que nada, pues quiero saber si me recomiendan que actualize mi win98se a winxprof, con estas características de mi pc: tengo un procesador GenuineIntel Familia 6 Modelo 6 467 MHz Rev. 5... Memoria Ram de 56 MB ... Y un disco duro de 8.03 GB, ¿y si necesito cambiar la ram a una mayor?
Bueno me ayudarían mucho si me lo recomiendan...

1 respuesta

Respuesta
En general creo que debes esperar a instalar XP ya que todavía hay muchos problemas de drivers que no están disponibles para muchos dispositivos. Pero si te lanzas a actualizar, tienes que agregarle memoria RAM a tu equipo. Al menos hasta que tenga 128 MB. Si es más mejor, más rapido funcionara. Por lo demás tu equipo esta bien preparado para ese sistema.