Ayuda con problemas al cerrar página web en el navegador de internet con windows 98

Hola amigo fíjate que tengo un problema cuando estoy en internet y habro una página, y al quererla cerrar no se cierra completamente se cierra solamente por partes por cuadros y ya no me vuelve a funciona este ventana necesito abrir otra nueva para poder seguir navegando que sera mi pc es una windows 98 segunda edición 733 mhtz, 128 megabites y no creo que tenga muy cargada mi pc. Trata de ser lo más claro posible porque he aprendido todo con practica no se mucho de terminolgia de pc. Gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Veremos tu problema.
1ero tu pc esta muy lenta, según me cuentas, por eso cuando abrís una ventana luego se cierra apenas.
Posible problema: exceso de carga de programas en tu sistema. Memoria de 128mb insuficiente.
(Si tienes muchos iconos en la esquina inferior derecha significa que se cargaron muchos programas). Entonces... prueba a desinstalar esos programas que definitivamente no usas, o lo usas muy de vez en cuando.
Esto podría solucionar fácilmente tus problemas.
Haz click en inicio, ve a programas- y luego ve a "inicio".. allí ve si hay varios archivos que se ejecutan.. y bórralos todos. (Click derecho eliminar simplemente). Y dejalo vacío.
Solo seria conveniente que dejes funcionando tu antivirus.
Bajate el programa "Ad-aware" de lavasoft desde www.lavasoft.de y actualízalo (allí tienes para conseguir su actualización) y luego lo instalas en tu pc y lo corres para detectar programitas malditos que se descargan de internet que son muy comunes.
Espero solucione.. estamos en contacto.