Formato de discos grandes

Tengo un programa que se llama ghost es de norton, me es muy útil porque tengo un café con 15 maquinas que se contaminan y reconfiguran todo el tiempo. El problema es que este programa requiere que yo arranque con msdos (sistema de windows 98);pero cuando intento arrancar con sistema en un disco duro de 80 gb, solo se reconocen 10 gb. Hace tiempo tuve una utilería de seagate para solucionar este problema pero ya no la tengo, ademas solo servia para discos de esa marca. ¿Que puedo hacer). Anticipo las gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, el disco de inicio de win me es capaz de detectar hasta 130Gb, pruébalo y me comentas por si hay que buscar otra solución
No funciona porque no permite hacer el fdisk.
Entonces no lo debes de tener completo porque el que tengo yo si que esta, vuelve ha hacer el disco y yo mientras te busco alguna utilidad
Ok, espero la respuesta sobre alguna utilería, ya busque en varios discos de milenium y ninguno de los discos de arranque tiene el fdisk, no califico aun para esperar la respuesta, muchas gracias
En esta dirección tienes una utilidad que crea un disco de arranque con un software para particionar, pruébalo y me cuentas
http://www.ranish.com/part/