Problemas con tarjeta de red fantasma.

Acabo de instalar windows XP en dos ordenadores distintos y cuando accedo al panel de control y listo en sistema, el administrador de dispositivos, me aparecen en la tarjeta de red una serie de controladores señalados con errores y que no deberían existir puesto que en uno de los dos ordenadores no hay tarjetas de red, y el otro tiene una integrada en la placa base. No puedo quitarlos y no me deja instalar otros.
Me gustaría saber cómo puedo elimiarlos e instalar mis controladores de tarjetas de red.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer es meterte en el setup de la bios de la mother board que te esta provocando problemas y deshabilitar la tarjeta de red que esta molestando, puede ocurrir que ese modelo de board no tenga la tarjeta de red integrada pero dentro del setup puede apartecer que si, y eso es la causa de el problema