Fat32 o ntfs

Me gustaría saber que diferencia hay entre el sistema de archivos fat32 y ntfs y en que casos es mejor utilizar uno que otro.
Respuesta
En cuanto a las diferencias técnicas no voy a entrar en detalle, tan solo te enumerare algunas de las primordiales en el campo práctico, a saber, NTFS es un sistema de ficheros utilizado por los sistemas Win basados en NT (NT, 2000, 2003 y XP), soporta características avanzadas de gestión de ficheros, seguridad, discos duros de mayor tamaño, mejor soporte a errores... un sinfín de cositas practicas a la hora de trabajar con ellas.
FAT32 por el contrario no soporta particiones demasiado "grandes", ni seguridad, ni es demasiado "comodo" de trabajar con el cuando hay errores de disco, pero es obligado si tienes un sistema antiguo con Win95 o 98, incluso con Millenium. También es obligado en pendrives, MP3 y demás dispositivos multimedia, más que nada por conservar la compatibilidad con los sistemas de arranque por USB (MS-DOS no soporta tampoco NTFS)
En resumen: si usas XP, 2000, NT es MUY RECOMENDABLE (incluso obligatorio)usar NTFS.