FAT32 Vs NTFS

Tengo un portátil (Toshiba a 1.9GHz), que al comprarlo traía el disco duro con dos particiones FAT32. Tengo preinstalada una utilidad para pasarlo todo a NTFS, y quisiera saber las ventajas, inconvenientes y posibles problemas de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que vayas a instalar NT O WIN2000, no necesitas particiones NTFS.
La ventaja de NTFS que guarda la integridad de los ficheros mejor que FAT32, de hecho tiene como unos indices para el manejo de los mismos.
El inconveniente estriba en que algunas veces en la reconversión, se producen errores que conllevan la perdida irreparable de los datos contenidos en las particiones.