Fat16

Que es eso de FAT16, FAT32 y NTFS.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se refiere a tipos de sistemas de archivos.
El sistema de archivos, es la forma en que el sistema operativo almacena y busca la información en las unidades de almacenamiento. Cuando formateas un disco duro, además de "borrar", también se "instala" el sistema de archivo.
Ahora, el sistema FAT16 lo usa DOS y WIN9X y ME, FAT32, los WIN9X, Me y 2000 y XP, y NTFS los Win XP, 2000.
Como WIN9X y Me, como no soportan NTFS, no pueden leer discos o particiones que hayan sido formateadas con el sistema NTFS, pero al revés si es posible. WINXP y 2000 pueden leer los sistemas de archivo FAT