Usuarios

Hola, estoy buscando un comando que me muestre los usuarios que están inactivos en un sistema linux, los usuarios activos sé que se obtienen con el comando who, pero no encuentro ninguna opción que me muestre los inactivos. Espero que me puedas ayudar, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lamento decirte que no soy experto en Linux. Lo mio es windows.
Sorry :-(
Respuesta
Siento no poder ayudarte, desconozco si existe tal comando, te recomiendo que lances tu pregunta al tablón publico
Respuesta
-1
¿Es necesario saber cual esta iniactivo si te esta mostrando los activos?
Mmmmmmmm... ¿no será lago obvio?
Sl2
FDC
Santiago de chile