Imprimir lo mismo en Lpt1 y Com1.

Se trata de que tengo un software POS que imprime en una impresora de tickets en el puerto LPT1, aquí la situación es que necesito que todo lo que se mande a imprimir al LPT1 también lo mande al COM1, esto con el fin de mandar ese puerto RS232 a un DVR y aplicarlo en la inserción de Texto que trae como función el DVR.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no se me ocurre ninguna forma de hacer una copia automática de la salida a LPT1 por ningún otro dispositivo, ni serie ni paralelo. Que yo sepa lo más que se puede conseguir es redirigir la salida, pero no obtener una copia.

Si quieres cierra la pregunta y si no ya la descartaré dentro de un par de días.