Me urge el sistema operativo para una PC 486

Te pido un gran favor. Mi máquina es una 486, es para win 3.11, y mis amigas ya no tienen el MS-DOS para esta maquina
Y lo que pasa, es que la necesito para mis tareas de la escuela, lo que pasa es que la tuve que formatear porque tenia varios virus y ya no podía encontrar vacunas, por lo que procedí a formatearla, pero ahora, necesito urgentemente el sistema operativo.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección lo puedes bajar !
http://www.nnsoluciones.com/software/sistema-sistema_operativo.htm