Teclado USB con MS DOS

Me gustaría que me ayudes a como puedo yo configurar mi placa madre para que reconozca un teclado USB an ambiente MS DOS, te explico... Recientemente quería formatear mi PC y sabes que para ello debo pulsar una tecla para que pueda arrancar desde CD (una vez cambiado el orden de Boot claro) y no lo hace... Busque un teclado PS2 e inmediatamente lo hizo, según me comentaron es porque en ese punto la PC no recnoce tecledos USB...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué placa base tienes?
Buenos de todas formas venden, quizá con tu teclado usb te vino incluido, un converso PS2 a USB (Válido para teclados y ratones) De esta forma conviertes tu teclado-usb en teclado-ps2
Mirate este enlace y evalúa...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2702
Es una biostar y tengo el puerto PS2 dañado, así que no hay de otra tengo que saber donde configuro este... ¿Me ayudas?
Dentro de la bios debes buscar la opción(perstaña) Advanced, y dentro de ella la opción USB configuration y marcar a ENABLE la opción: Legacy USB Support
This item determines if the BIOS should provide legacy support for USB devices
like the keyboard, mouse, and USB drive. This is a useful feature when using such
USB devices with operating systems that do not natively support USB (e.g.
Microsoft DOS or Windows NT).