Restore

Tengo instalado Windows XP, y a veces hago backup para distintos organismos gubernamentales que me solicitan y lo realizo a partir del símbolo del sistema c:\, lo que ocurre que cuando quiero restaurar con restore.exe esa información, el sistema me tira el siguiente mensaje de error VERSION INCORRECTA DE DOS, quisiera saber que acción debo desarrollar para que este comando sea compatible.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza un programa independiente del sistema operativo, por ejemplo WINZIP.
Cunado intentes restaurar la copia de seguridad, ten en cuenta que debes llevarte una copia del WINZIP, en un disco o USB, para poder instalarlo, por si en el equipo que tienes que restaurar no lo tiene instalado.
Aun así, dentro del WINZIP existe una opción que te pasa los ficheros *. ZIP a *.EXE autodescomprimibles.
Te aconsejo que realices algunas pruebas con las diferentes opciones que tienen
Miratelo aqui... http://www.winzip.com/